image-740637-slide4.jpg

Carpintería de aluminio en Toro



Quiénes somos 

Nuestra carpintería de aluminio nace en Toro hace más de 50 años. Aluminios Tejeda S.L. inició su trayectoria profesional con el fin de cubrir una serie de servicios relacionados con la fabricación y comercialización de elementos de aluminio y cristalería para el hogar y con el fin de apoyar a otro de los sectores que en su momento estaba en pleno auge, el sector de la construcción.

Nuestra trayectoria profesional nos permite tratar cualquier trabajo que nos soliciten para poder llevar a cabo cualquier tipo de proyecto relacionado con la carpintería aluminio y cristalería. Nos adaptamos a las verdaderas necesidades de nuestros clientes. Es muy importante que nos cuente cómo es el proyecto que quiere realizar para que nuestros profesionales puedan asesorarle sobre la viabilidad del mismo, las características de los materiales utilizados y el presupuesto del mismo. Nuestro cometido es asesorarle y poder ayudarle en todo lo referente a la fabricación e instalación de ventanas, cerramientos, puertas y cualquier elemento de cristalería, y otros servicios en los que nos especializamos.
image-740638-img4.jpg
image-740639-img5.jpg
Gracias a la confianza que cientos de clientes han ido depositando en Aluminios Tejeda S.L. hemos conseguido llevar a cabo diferentes proyectos de distinta envergadura. Nuestra empresa puede combinar los métodos más tradicionales del mercado de la fabricación de elementos de aluminio, con las técnicas más actuales gracias a nuestra actualización constante y el equipamiento de nuestras instalaciones con las máquinas más avanzadas.
 
Nuestros profesionales trabajan con agilidad, responsabilidad y amabilidad para que se sienta como en casa, en un ambiente familiar y, sobre todo, asesorado y acompañado desde el primer momento.
 
Somos instaladores oficiales de Cortizo de toda la vida y nuestro ámbito de actuación va desde clientes particulares hasta empresas que necesitan de nuestros servicios tanto en Zamora como en toda la provincia de Castilla y León. Trabajamos en Zamora, Valladolid, Palencia, Burgos, León, Salamanca y Ávila, e incluso en Madrid. 


Contacte con nosotros. Nos convertiremos en su empresa de carpintería de aluminio de confianza.
Especialista en aluminio y trabajos de cristalería en Toro.